sábado, 11 de febrero de 2012

Invitacion para participar en la Expo-Cerebro 2012

Los estudiantes de licenciatura (psicología, biología o QFB) de la Universidad de Guadalajara se les invita a participar en el taller de niños (Expo-Cerebro) que cada año se realiza en el marco de la Semana del Cerebro 2011 (evento de la Society for Neuroscience). Si deciden aceptar esta invitación, se desempeñaran como instructores y se les otorgara una constancia expedida por la Universidad de Guadalajara y el comite organizador del la Semana del Cerebro en Jalisco, con valor curricular. 

A los que ya han participado anteriromentre y ya se han apuntado para esta edicion del 2012 les agradecemos seguir contando con su apoyo, pronto recibiran noticias de nosotros.

Sus labores consistirían en asistir varias actividades educativas y recreativas que desarrollen las habilidades cognitivas y motoras de los niños asistentes, y además despierten su interés en la neurociencias. Este año, el evento se llevara a cabo de 9:00 a 14:00 hrs, los domingos 11 y 18 de Marzo de en el parque del ex convento del Carmen en Guadalajara. Pueden apuntarse a uno o a ambos domingos según su propia conveniencia. En cada domingo se realizara un taller diferente. Los interesados podrán registrarse enviando un correo electrónico con sus datos (nombre completo, carrera, semestre, email y teléfono) al correo electrónico de un servidor (leohhdez@hotmail.com) o de la Mtra Gabriela Camargo (gabycamargoh@gmail.com).

Para a mis alumnos del curso de Fisología II del ciclo 2012 A, a parte de su constancia, se les otorgara por su participación en el evento, 10 puntos extras en la escala de 100 en su calificación final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario