jueves, 27 de febrero de 2014

Invitación Expo-Cerebro en Semana de Cerebro en Jalisco 2014


Los estudiantes de licenciatura (psicología, biología o QFB) de la Universidad de Guadalajara están cordialmente invitados a participar en el taller de niños (Expo-Cerebro) que cada año se realiza en el marco de la Semana del Cerebro (evento de la Society for Neuroscience). Si deciden aceptar esta invitación, se desempeñaran como instructores y se les otorgara una constancia expedida por el Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias de la U de G,y el cómite organizador de la Semana del Cerebro Jalisco 2014, con valor curricular.
Sus labores consistirían en asistir varias actividades educativas y recreativas que desarrollen las habilidades cognitivas y motoras de los niños asistentes, y además despierten su interés en la neurociencias. Este año, el evento se llevara a cabo de 9:00 a 14:00 hrs, los domingos 9 y 16 de Marzo de en el Jardin del Carmen en Guadalajara. Pueden apuntarse a cualquiera o ambos domingos según su propia conveniencia. En cada domingo se realizaran talleres diferentes.
Los interesados podrán registrarse enviando un correo electrónico con sus datos (nombre completo, carrera, semestre, email y teléfono) al correo electrónico de un servidor (leohhdez@hotmail.com)  o de la Mtra Gaby Camargo (gabycamargoh@gmail.com).
Para a mis alumnos actualmente en curso (Fisiología II, Ciclo 2014A, D05), a parte de su constancia, se les otorgara por su participación en el evento 10 puntos extras en la escala de 100 en su calificación final.
Saludos cordiales
Leonardo H. Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario